15.6.05

Solo en Jesus (In Christ Alone)

Musica y Letra por Keith Getty y Stuart Townend
Traducido por Luis Arocha

Solo en Jesus, confiado estoy
El el es la luz y la verdad
Refugio es El, amparo fiel
Firme en angustia y tempestad
Cuan alto amor, profunda paz
Calma el alma en ansiedad
Consolador es mi Señor
En su amor hoy firme estoy

Solo en Jesus, la plenitud
Del Creador en un bebé
Que don de amor y rectitud!
Su propio Pueblo le entregó
Cuando en la cruz por mi murió
La ira de Dios propició
Todo pecado él cargó
Por su justicia, justo soy

Allí en la tumba reposó
El cuerpo de mi redentor
Lo que derrota pareció
Tres dias después resucitó
La gran victoria alcanzó
La maldición de mi quitó
Pues suyo soy y mio es él
Cristo con sangre me compró

Ya no hay culpa, ni temor
Tengo el poder de Cristo en mi
Quien empezó, terminará
La obra de mi santidad
No hay plan ni esquema de maldad
Que me separe de su amor
Hasta que me llame al hogar
En su poder yo viviré

10 comments:

Anonymous said...

muchas gracias por postear esta cancion... hace ene que buscaba la letra...
gracias.

Anonymous said...

te felicito...intenté traducirla por años tambien..gracias

Mi rincón said...

muchas gracias por la traduccion!! sabrias decirme si how deep the Father´s love for us esta traducida??

Jen Arocha said...

Todavia no hemos traducido How deep the Father's love for us, pero mantente en expectativa.

Mi rincón said...

Ok, ojala estuviera para el 23 de octubre! me caso ese dia y me encantaria que mi familia la pudiera escuchar y entender!

un saludo

Anonymous said...

Esa está traducida, nada mas que creo que no hay nadie que la cante:

Tan grande es el amor de Dios
inmenso y sin medida,
que dio a Su Hijo único
para hacerme Su tesoro.
Mi trangresión cargó en dolor,
Su Padre dio la espalda.
Y por sufrir así Jesús,
hay almas en la gloria.

El Santo sobre una cruz,
llevando mi pecado,
me siento avergonzado,
unido a burladores.
Fue mi maldad que lo mandó
para reconcialiarnos.
Su muerte me dio vida a mí,
Su obra ha consumado.

En nada más me gloriaré,
ni en obras ni en poderes;
me gloriaré en que murió
y que ha resucitado.
¿Por qué recibo más de Él?
no encuentro una respuesta.
Pero sé con todo el corazón:
sus heridas me compraron.

TanyKaarin said...

para la traducción de este himno:

http://blog.alavanza.org/?p=159

saludos

Mike and Faith said...

Nosotros hemos cantado este en nuestra iglesia en Mexico.

2. Qué Amor el Padre
Nos Mostró

Qué amor el Padre nos mostró,
Inmenso, insondable.
Él a su propio Hijo dio
Por mí, un miserable.
Jamás se vio dolor así:
De Dios desamparado;
Heridas de Jesús allí
La gloria me han ganado.

La maldición sufrió por mí,
Y mucho menosprecio.
Avergonzado, yo me oí
Gritando con desprecio.
Por culpa mía allí colgó,
Su frente inclinada.
Su muerte vida a mí me dio:
La obra consumada.

Gloriarme no podría ya.
¿Qué soy? ¿De donde vengo?
Mi gloria en la cruz será:
Es todo lo que tengo.
¿He de ganar por su sufrir?
¡Jamás podré explicarlo!
El monto que debía cubrir,
Jesús vino a pagarlo.


© 1995 Kingsway’s Thankyou Music. Todos los derechos reservados. Usado con permiso.

CANG3L said...

http://www.youtube.com/watch?v=gPQLmaOaqe4 - In Christ Alone Subtitled, buena calidad

Unknown said...

Super bien! muy apegada al original y con buen fraseo! Dios los bendiga!