29.11.08

Quiero exaltar tu nombre, Cristo

Cómo mirar el amanecer,

Ver las montañas, la lluvia caer,   

Contar tu grandeza, Tu gloria sin fin,

Pensar neciamente que todo fue hecho por causa de mí.

 

Soy solo un suspiro,

Y tú eres el trueno y…

 

Coro

Quiero exaltar tu nombre, Cristo,

Quiero exaltar tu gran amor,

Quiero vivir para dar la gloria a Ti,

Sólo Tú eres digno.

Quiero exaltar tu misericordia,

Quiero exaltar sólo tu cruz.

Mi vida te doy, tómala y úsala Tú;

Quiero honrarte a Ti.

 

¿Cómo postrarme y ver a Jesús,

Su cuerpo colgar, su sangre correr, al pie de la cruz,

Y Cómo gloriarme si no en el Señor,

Si llevó mis culpas, cargó mi maldad, compró mi perdón?

 

Porque pecador soy,

Mas Tú mi justicia…

 

Coro

 

Puente

Este es tu amor, oh Dios:

No exaltarme a mí

Sino a tu Hijo enviar

Y tu gracia exaltar hoy y

Por la eternidad

 

Título:  Much of You

 

Autor:  Steve Curtis Chapman

 

Traductor:  Jennifer Arocha

 

Música:  http://www.christianguitar.org/csong15035/Steven-Curtis-Chapman-Much-of-You

 

Video: http://www.youtube.com/watch?v=DVcaEomOPUw&feature=related

No comments: