28.3.09

Me alzará

He venido a conocer

Una paz en mi interior

Que aunque falle el corazón

Mi alma anclada está en mi Dios.

 

Cristo ya triunfó

Y la tumba conquistó.

Victoria ya logró;

¡El Señor resucitó!

 

[Coro]

Me alzará al oír su voz

No más llanto ni dolor

Me alzará como águila;

Ante Él mis pies voy a postrar;

Mi Dios…me alzará.

 

Hay un día que vendrá

Cuando esta oscuridad

Sea vencida por la luz

Y mis ojos le verán.

 

Cristo ya triunfó

Y la tumba conquistó.

Victoria ya logró;

¡El Señor resucitó!

 

[Puente]

Y oiré la voz de ángeles cantar:

¡Digno es el Señor!

Y oiré el clamor de todo corazón:

¡Digno es el Señor!

 

Letra de Chris Tomlin, Jesse Reeves, Louis Giblio & Matt Maher y Música de Dan Galbraith © 2008 Vamos Publishing/Worshiptogether Songs/Sixsteps Music/Thank You Music/Spiritandsong.  Trad. Jennifer Arocha


Título:  I will rise

 

Música:  http://www.ultimate-guitar.com/tabs/c/chris_tomlin/i_will_rise_crd.htm


No comments: