7.4.09

Grande es mi Poderoso Dios

Mi Dios es rey,

Él es el poderoso Dios y rey.

Mi Dios es rey,

Él es el poderoso Dios y rey.

 

[Coro]

Grande es mi poderoso Dios,

Él reina con poder.

Grande es mi poderoso Dios,

Es Dios supremo.

Grande es mi poderoso Dios,

El reina con poder.

Grande es mi Dios,

Grande es mi rey.

 

Mi Dios es rey,

Él es el poderoso Dios y rey.

Mi Dios es rey,

Él es el poderoso Dios y rey.

 

Cuando el pueblo de Israel llegó frente al mar

Dios los cruzó y al faraón hundió

Todo el pueblo danzaba al morir faraón

A una voz gritaban y cantaban..

 

[Coro]

 

Mi Dios es rey,

Él es el poderoso Dios y rey.

Mi Dios es rey,

Él es el poderoso Dios y rey.

 

Cuando el pueblo de Dios llegó a Jericó

Dios dijo: marchen alrededor

Hasta el séptimo día

Todo el pueblo marchó

Dijo Dios: gritad, y el muro cayó. Decían...

 

Grande es mi poderoso Dios,

El reina con poder.

Grande es mi Dios,

Grande es mi rey.

 

Mi Dios es rey,

Él es el poderoso Dios y rey (miii...reeeyyy..)

Mi Dios es rey,

Él es el poderoso Dios y rey (mi Dios, mi… es rey)

 

Cuando el pueblo moría perdido en maldad

Mi Jesús murió y resucitó.

Él llevó nuestras culpas y nos dio libertad,

Gracias, cristo, siempre te alabaremos... Diciendo

 

[Coro]

 

Grande es mi poderoso Dios

Él reina con poder (coooon podeeeerrrr)

Grande es mi poderoso Dios,

Es Dios supremo.

 

Grande es mi poderoso Dios,

Él reina con poder.

Grande es mi Dios,

Grande es mi rey,

Grande es mi reeeeyyyyy

 

Mi Dios es rey

Él es el poderoso Dios y rey.

Mi Dios es rey,

Él es el poderoso Dios y rey.

 

Letra y Música de Dennos Jeringan. 

Trad. de Extranjeros y Peregrinos.

 

Título:  Great is the Lord Almighty

 

Música http://www.christianguitar.org/csong/18761

 

Video:  http://www.youtube.com/watch?v=GP4dw_9E1Ds&feature=PlayList&p=318D9DB455230BD5&playnext=1&playnext_from=PL&index=29

No comments: