12.4.09

Sublime gracia (Mis ataduras El quebró)

Sublime gracia del Señor,

Que un infeliz salvó;
Fui ciego mas hoy miro yo,

Perdido y El me halló.

Su gracia me enseñó a temer,

Mis dudas ahuyentó;
¡Oh cuán precioso fue a mi ser

Cuando El me transformó!

 

[Coro]

Mis ataduras El quebró;

Soy libre, salvo, me compró;

Su gracia reina en mi interior;

Eterno amor del Salvador.

 

Ha prometido el Señor

Obrar para mi bien,

Ser mi esperanza y mi porción,

Y su palabra es fiel.

 

Un día el sol no brillará,

La tierra pasará;

Mas Dios, quien me llamó, será

Por siempre mi porción,

Por siempre mi porción;

Tú eres mi porción.

 

Letra original de John Newton, letra alterna de Chris Tomlin, Edwin Othello Excell,, John Rees & Louie Giglio y Música de Charlie Sinclair © 2006 Worshiptogether Songs.

Trad. Jennifer Arocha.

 

 

Música:  http://www.ultimate-guitar.com/tabs/c/chris_tomlin/amazing_grace_my_chains_are_gone_ver2_crd.htm

 

Video:  http://www.youtube.com/watch?v=BJ6jlEoh5nM

No comments: