1.2.11

Aquí Estoy (Por Siempre Te Amaré)

Aquí estoy y vine aquí
A agradecerte solo a ti
Gracias Dios
En la cruz fuiste a morir
Tu sangre me hizo libre al fin
Gracias Dios
De tal manera fue tu amor
Le diste vida al pecador

//Y yo por siempre te amaré
y yo siempre te alabaré//

Llevaste en ti mi iniquidad
En tus heridas mi sanidad
Gracias, Dios
Resucitaste con poder
La muerte no te pudo detener
Gracias, Dios
Y no por obras, mas por la fe
Me aceptaste, volví a nacer

Me transformaste
con tu verdad
Me restauraste, me diste paz
Gracias, Dios
Me llenas con tu Espíritu
Me das tu gozo en plenitud
Gracias, Dios
Yo quiero ser mas como tú
Llevar tu Gloria, llevar tu luz

Letra y música de Paul Oakley
Adaptación al español: Sergio Villanueva
Hispanic Worship Leader
Iglesia del Pueblo

Título: Here I Am (I Will Always Love Your Name)

Video: http://www.worshiptogether.com/songs/songdetail.aspx?iid=577424

No comments: