7.2.11

Torre Fuerte

Cuando vago en el desierto
Anhelante de mi hogar
Veo mis sueños escapar
Cuando cruzo el valle oscuro
Cansado y sin protección
Parece perdido estoy

Voy corriendo a tu montaña
Donde me haces libre al fin

[Coro]
Eres mi torre fuerte,
Refugio sobre mí,
Hermoso y poderoso,
Tu reino es sin fin.
Eres mi torre fuerte
Cuando débil soy
Tu nombre es verdadero
Sólo busco tu favor.

En medio del mar oscuro,
En el medio del terror,
Tú eres mi roca y porción.
Cuando la tormenta arrecia,
Los truenos me dan temor,
Hablas suave al corazón.

Voy corriendo a tu montaña
Donde me haces libre al fin

[Coro]

Letra y música de Aaron Sprinkle, Jon Micah Sumrall Marc Byrd & Mark Lee © Meaux Mercy/Blue Raft Music/Consuming Fire Music/Thirsty Moon River Publishing/ Indecisive Music Publishing/Spinning Audio Vortex, Inc./Flush On The Flop Music (Admin. by EMI Christian Music Publishing).
Trad. Jennifer Arocha

Título: Strong Tower

Música: https://secure.praisecharts.com/index.php?module=shopping&action=search&what=details&ID=9130

Video: http://www.youtube.com/watch?v=lLYnN3rRC1Q

No comments: