1.2.11

Dulce Quebranto

Me vuelvo a la cruz,
Me aferro a la cruz
De su obra cantaré,
De su gracia beberé

Ahí mi salvador,
Muriendo demostró
Cuan justo es Dios
Y cuan grande es su amor

En la cruz El me amó
A sus pies El me llevó (y ahí)
Dulcemente me quebrantó (y hoy)
para siempre me ha conquistado

No merecí perdón,
No merecí su paz
Pero el quizo salvarme
Sufrir mi libertad

De la muerte me sacó,
A vida me llamó
Cuando el pecado me acusó,
La cruz me reconcilió

Y ante la cruz, cómo negar?
Cuan sublime es su dulce amor
Y eterna su fidelidad

Letra y música de Jeremy Riddle
Adaptación al español: Sergio Villanueva

Título: Sweetly Broken

Video: http://www.youtube.com/watch?v=O5_Z3ZZYLDc

4 comments:

Toshie said...

Una pregunta donde puedo encontrar esta cancion en mp3... o con que nombre buscarla en youtube... por fa... gracias!!!!

Jen Arocha said...

Hola Toshi:

El título de la canción en inglés es SWEETLY BROKEN y para encontrarlo copia el siguiente enlace en tu browser: http://www.youtube.com/watch?v=O5_Z3ZZYLDc

Jen Arocha said...

Puedes comprarlo en Itunes.

Toshie said...

Ok... gracias Jen (*^^*)